Catalina contra “viento”

CANADA 

El viento juega una mala pasada a Catalina de Cambridge

  • Una ráfaga de aire deja al descubierto la ropa interior de la duquesa de Cambridge.
  • Cuando se disponían a embarcar en un avión en el Aeropuerto Internacional de Calgary (Canadá) el viento revolvió su vestido amarillo.

La Duquesa de Cambridge ha sido víctima del viento en el aeropuerto de Calgary. El diario británico ‘Daily Mail’ ha captado la instantánea en la que Catalina ha sufrido para no dejar a la vista su ropa interior, algo que finalmente no ha conseguido.

 Es la combinación perfecta: una pista de aterrizaje, un día de viento y un vestido de tejido ligero. Los elementos se unieron para que tengamos este momentazo de Kate Middleton.La esposa del Príncipe de Inglaterra casi ni se inmutó por el movimiento de su vestido ya que no intentó taparse la falda por la parte trasera.Acostumbrada a estar rodeada de fotógrafos allá por donde van, se olvidó por un momento de que su ropa interior estaba siendo descubierta por una ráfaga de viento.

Son los últimos días de visita oficial a Canadá, el primer viaje que ha realizado la pareja desde que se casaron. En estos nueve días nos han deleitado con unas simpáticas imágenes surcando las aguas canadienses en canoas china, participando en distintos actos oficiales e incluso visitando a niños enfermos. Y por supuesto nos deja esta foto para los que echaban de menos un descuido ‘real’.

La duquesa de Cambridge trató de colocarse el pelo movido por el viento. Guillermo de Inglaterra mira como su esposa no podia con el viento.

El príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa en el aeropuerto de Calgary

Una ráfaga de viento dejó ver la ropa interior de la duquesa de Cambridge. El viento jugó una mala pasada a Kate Middleton en Canadá. 

….oOo….

~ por albherto en julio 9, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: