Una deliciosa espera

VERANO 2011
Carla Bruni: embarazo en bikini

  • Finalmente, los paparazzi han conseguido retratar de cerca y por primera vez la barriga de una primera dama embarazada,

 

Paris Match : Carla Bruni embarazada de cinco meses y en biquini.

ELMUNDO.es |… jueves 14/07/2011

“Las fotos de una deliciosa espera”. Así define la revista gala Paris Match las imágenes que publica en su portada: Carla Bruni embarazada de cinco meses y en biquini.

La primera dama gala aparece en la imagen junto a su esposo, el presidente galo Nicolas Sarkozy. Hasta ahora, Bruni había conseguido esquivar los objetivos de los fotógrafos tapando su embarazo con blusones, con los que permanecía incluso en la playa o en barco. Otras imágenes tomadas el pasado domingo resultaban demasiado lejanas como para apreciar la tripa de cinco meses de Bruni.

Pero finalmente, los paparazzi han conseguido retratar de cerca y por primera vez la barriga de una primera dama embarazada, que en la instantánea disfruta de un baño en la playa con su marido.

La pareja presidencial, el pasado fin de semana. | Gtres

Las imágenes fueron tomadas en Bregançon, la residencia de estado que el presidente de la República suele utilizar para sus vacaciones estivales. Precisamente, la primera dama se ha ausentado este jueves del tradicional desfile militar del 14 de julio en París, pues ha preferido quedarse descansando en esta residencia veraniega.

La cantante y ex modelo lleva desde principios de julio en la residencia del presidente en el sur de Francia, donde Sarkozy la acompaña los fines de semana. En agosto, la pareja tiene pensado pasar sus vacaciones en una propiedad de la familia Bruni-Tedeschi en Cap Nègre.

….oOo….

~ por albherto en julio 14, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: