Ganan los cigarrillos

 ¿Jugando con su salud?

Parece que los cigarrillos han ganado la batalla

  • Michael Douglas vuelve a fumar tras el cáncer de gargant

Michael Douglas, fumando (Getty/Star)

Terra.es …. 01/08/2011

“Por fumar tengo cáncer de garganta”. Así de tajante fue el actor al hablar de su enfermedad hace casi un año, pero parece que se le ha olvidado lo dura que ha sido su recuperación y, a juzgar por la foto, parece que los cigarros han ganado la batalla.

Unas imágenes publicadas en la revista ‘Star’ han hecho saltar la voz de alarma: “Michael Douglas fumando”. Si no fuese porque el actor ha sufrido un cáncer de garganta nada nos sorprendería pero, teniendo en cuenta que él mismo culpó al tabaco de su enfermedad, está foto preocupa.

El actor, que ha estado disfrutando de las aguas del Mar Mediterráneo a bordo de su yate, parece que se alejó pensativo para degustar eso que tanto daño le ha hecho: un cigarro aparentemente hecho a mano.

No sabemos si el marido de Catherine Zeta-Jones ha vuelto a fumar o si este solo habría sido un momento excepcional. Sea como fuere, después de haberse sometido a un intenso tratamiento de quimioterapia para curar su problema en la garganta, este cigarro no es lo más recomendable.

Recordemos que la pareja ha pasado un año muy complicado. La enfermedad de Douglas, con la que parece que sigue jugando, provocó que su esposa Zeta-Jones tuviese un trastorno bipolar, por el que estuvo ingresada en una Clínica.

….oOo…..

~ por albherto en agosto 2, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: