La lujosa mansion de Aisha

LIBIA

La lujosa mansión de la hija de Gadafi, al descubierto

  • La espectacular vivienda de tres plantas donde vivía la hija de Gadafi está rodeada de jardines, decorada con lámparas lujosas y lleva todo el suelo de mármol. Además tiene piscina, gimnasio e incluso un supuesto sofa de oro. 

http://www.youtube.com/v/dFOGKf22gxc?version=3&hl=es_ES&rel=0

Aisha Gaddafi’s Bathroom Complete with Jacuzzi, Sauna, and Pool Table

lainformacion.com viernes, 26 de agosto de 2011

Los derroches y excentricidades del clan Gadafi no son una sorpresa para nadie. La últimas excentricidades del coronel han quedado al descubierto tras el saqueo por parte de los rebeldes de la mansión de la única hija del coronel, Aisha Gadafi, abogada que saltó a la fama por representar al fallecido líder iraquí Sadam Husein. Su bufete también representó al periodista iraquí que lanzó un zapato durante una rueda de prensa al expresidente norteamericano George W. Bush.

Según informa The Times, la ostentosa vivienda de tres plantas está rodeada de jardines, decorada con lámparas lujosas y lleva todo el suelo de mármol. Además tiene piscina, gimnasio e incluso un supuesto sofa de oro. El dormitorio principal cuenta con una cama doble, vestidor y dos baños: uno para los hombres y el otro para las mujeres.

Los rebeldes ya han decorado la casa pintando las paredes con lemas como “Libia es libre” y “Esta casa pertenece al pueblo”. Además han bautizado la residencia como “el palacio de la prostituta”.

Antes de las revueltas la única hija de Gadafi no salía de su mansión y no hablaba con los residentes. Su residencia estaba vigilada las 24 horas del día y los vecinos cuyas ventanas dan a la mansión debían de tenerlas cerradas permanentemente, si no querían ser encarcelados.

En un supuesto video subido a Youtube por los rebeldes se puede observar varias estancias de la vivienda entre las que encontramos una sala con jacuzzi y televisión y una habitación con un billar.

….oOo….

~ por albherto en agosto 26, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: