Las más guapas entre las guapas

Las mas bellas del mundo

Las mujeres más guapas del mundo están en…

  • ¿Dónde se encuentran las mujeres más bellas del mundo? Argentina, Italia, Rusia, Japón…
  • Cada país alberga mujeres con rasgos diferentes, pero igualmente atractivos en todos los casos.
  • Rubias, morenas, de ojos rasgados, tez oscura, cabello lacio u ondulado…
  • La lista es amplia, pero nosotros sabemos en qué ciudad se encuentran las más atractivas. Te lo contamos…
  • www.Traveler´s Digest
Por Evasion | 26/06/2012 – 13:59

La revista Traveler´s Digest nos revela uno de los secretos mejor guardados, a través de un ranking en el que incluye las 10 ciudades que albergan las mujeres más bellas del mundo. ¿Se encontrarán las mujeres españolas en una merecida posición?

10. Montreal, Canadá

La ciudad más grande de la provincia de Quebec se encuentra en el último puesto de este ranking. Sede de universidades, posee el mayor número de estudiantes universitarios de todo América del Norte. ¿Serán sus guapas mujeres el atractivos de los jóvenes estudiantes?

9. Seúl, Corea del Sur

Esta moderna ciudad, símbolo de la más avanzada revolución tecnológica, se encuentra en el noveno puesto. Los ojos rasgados, la perfecta tez, y su largo cabello liso, junto con su esbelto cuerpo, hacen que las habitantes de Seúl sean consideradas unas de las mujeres más guapas del mundo.

Lo cierto es que esta ciudad marca tendencia en lo que a moda, ocio, arquitectura y tecnología se refiere. Sólo le faltaba ser sede de la belleza femenina y parece que va escalando puestos en la lista.

8. Ámsterdam, Países Bajos

Símbolo de tolerancia y liberalismo, la capital holandesa es una de las ciudades más excitantes de Europa. Su barrio rojo, es una de las atracciones turísticas más demandadas de la ciudad, por delante de un paseo por los canales o de una visita a su magnífico museo Van Gogh. Coffee Shops, historia, tradición… Y parece ser que las mujeres más bellas del mundo pasean por sus calles. ¡Se puede pedir más!

Bodine Koheler Peña ha demostrado que su fama es cierta, pues esta reina de la belleza holandesa ha ganado el certamen de Miss Puerto Rico 2012.

7. Tel Aviv, Israel

No teníamos duda de que aquí se encontraban algunas de las más guapas. Su piel oscura y sus ojos claros en muchos casos, envuelven su belleza en un halo de exotismo. Un ejemplo perfecto de la belleza que poseen las mujeres de Tel Aviv es la modelo Bar Rafaeli. Está, es considerada como una de las mujeres más bellas del mundo, y es que la ex novia de Leonardo Dicaprio deslumbra allá donde va con sus ojos azules y su larga melena rubia. ¿Quién podría resistirse?

6. Moscú, Rusia

La belleza de las mujeres rusas es de sobra conocida… La modelo Irina Shayk es el ejemplo más claro. Sus ojos, su escultural cuerpo y esa mezcla a ‘medio camino’ entre los angelical y lo sexy, son los ingredientes idóneos para enamorar a todo aquel que la contemple.

Sin embargo, en esta ocasión es Moscú, la que se sitúa en un puesto privilegiado de este ranking. Y contemplando a Anna Selezneva, una de las modelos más cotizadas del mundo, comprendemos que es totalmente cierto.

5. Varna, Bulgaria

La tercera ciudad de Bulgaria, situada en la costa del Mar Negro goza del quinto puesto del ranking. Al igual que países como Rusia Y Ucrania, la revista ha valorado esa belleza de tez blanca y ojos azulados, que caracteriza a muchas de sus mujeres.

4. Buenos Aires, Argentina

Ya sabíamos que en Argentina se encontraban las mujeres más guapas de América del Sur, sin embargo, en lo que al ranking mundial se refiere, casi consiguen la ansiada ‘medalla de bronce’. El cuarto puesto es para la capital del país del romántico tango.

La ciudad que vio nacer a la modelo Martina Klein, símbolo de la belleza argentina, posee una larga lista de actrices y modelos que certifican que tiene un merecido cuarto puesto.

3. Nueva York, Estados Unidos

Como no podía ser de otra manera, la ciudad de los rascacielos, no sólo se encuentra en esta singular lista, sino que también goza del privilegio de ser una de las ciudades mejor situadas. La lista es larga: Scarlett Johansson, Jennifer López, Diane Lane… ¿Con cuál te quedas? Todas ellas están cada año en los primeros puestos de las más sexies.

2. Estocolmo, Suecia

Altas, rubias, estilizadas… Las mujeres de la ciudad de Estocolmo son las segundas más bellas. Parece que non sólo su ciudad está considerada como uno de los lugares más espectaculares de Europa, sino que sus habitantes, están a la altura de las circunstancias…

1. Kiev, Ucrania

Pero el primer puesto se lo lleva la ciudad que vio nacer a la modelo Mila Jovovich, Kiev, en Ucrania. Traveler´s Digest y sus lectores consideran que es en este lugar donde residen las más guapas entre las guapas, y lo cierto es que sus habitantes nos dejan con ‘la boca abierta’. ¿Una de nuestras favoritas? Mila Kunis, elegida recientemente la mujer más sexy del mundo.

….oOo….

~ por albherto en septiembre 11, 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: